viernes, 26 de agosto de 2011

Nuevas caras del PEA-2011

El PEA 2011 en su actividad por la sensibilización acerca de la conservación Reserva Isla Juan Venado, amplia su trabajo a la zona de Salinas Grande. En esa comunidad, nos esperan los chavalos del colegio Ciudadela, con edades comprendidad entre 6 y 14 años.

Ya hemos tenido varias sesiones con ellos, donde les enseñamos a través de presentaciones y manualidades el valor de su comunidad y de todo lo que contiene la Reserva Natural Isla Juan Venado.

Las clases las realizamos con el apoyo de tres voluntarios españoles que proceden de la UAH, y que han estado trabajando dos dias en semana con estos estudiantes. En breve nos dejan, para volver a su país, pero les agradecemos su esfuerzo, capacidad de trabajo y energía que días tras día han ido contagiando en Salinas Grande.

Dentro de poco se nos incorpora una nueva voluntaria, también de España, Maria Jose, que durante dos meses ayudará al PEA 2011, en sus distintas actividades.

GRACIAS a voluntarios y voluntarias por vuestro trabajo y animamos a todo el que quiera ayudar, que se ponga en contacto con nosotros, por el Blog o a traves de Facebook, Programa Educación Ambiental.



No hay comentarios: